Primeros análisis

Abróchate el cinturón para disfrutar de su increíble física de simulación.

Moderadores: zerodown es, El_Sodomita, Luvic, Mikerino

Re: Primeros análisis

NotaAutor: asio » 2009 11 13, 7:31

desde que salio el cod 6 este juego se ha quedado cogiendo polvo y mas que va a coger , quitar lo de grabar tuneos de los que no lo bloqueen y unas igualadas de pena , aparte de la ausencia de los torneos tienen la culpa , si l o llego a saber no me lo compraba . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: Mikerino » 2009 11 13, 8:43

Hay que ir creando torneos...
Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo. "Ciudadano Kane", Orson Welles
http://twitter.com/Mikerino
Mikerino
Jefe Maestro
Jefe Maestro

NotaAutor: asio » 2009 11 14, 7:06

Mikerino escribió:Hay que ir creando torneos...

eso es lo que habia en el otro torneos clasificatorios, primero intentar la vuelta rapidad y luego a competir . se lo han cargado al igual que buscar partidas igualadas por region una verdadera mierda .

cuando pongan todo eso igual juego a el otra vez pero lo dudo mucho.

eso si me conectare hoy para bajarme los regalos que tur 10 , otros 2 coches mas creo.
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: Mikerino » 2009 11 14, 8:17

Ya se que han quitado lo de los torneos, que me parece mal..... pero yo me refiero a crear torneos de los Elites.
Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo. "Ciudadano Kane", Orson Welles
http://twitter.com/Mikerino
Mikerino
Jefe Maestro
Jefe Maestro

NotaAutor: zerodown es » 2009 11 15, 9:35

bueno al menos ya dejan coger cualquier clase para las igualadas, tambien se pueden cargar tuneos, lo triste es que solo hayan 1000 personas jugando igualadas...
zerodown es
Administrador
Administrador

NotaAutor: zerodown es » 2009 11 15, 9:36

eso si, va suave suave sin nada de lag, que se agradece
zerodown es
Administrador
Administrador

NotaAutor: asio » 2009 11 15, 9:53

zerodown es escribió:bueno al menos ya dejan coger cualquier clase para las igualadas, tambien se pueden cargar tuneos, lo triste es que solo hayan 1000 personas jugando igualadas...

zero al joder lo de buscar por region en igualadas y que este el nombre del host pero que no pudiese hechar a la gente estaria mejor ., se lo han cargado al igual que lo de la falta de los torneos , mas lo de copiar tuneos de la gente en cada circuito ,. este juego es casi como jugar a un arcade .

si se pueden comprar lostuneos pero es imposible saber si es de ese circuito que tu quieres en cuestion . y luego que funcionen y no te este metiendo gato por liebre (( casi todas son falsas o no muy buenas para el coche )) luego que no las puedes ve todo bloqueado es lo hace que el live en ese juego este tan parado .((( ya antes de que saliera el cod 6 ))

ademas sonmas 100 circuitos muchas clases y solo deja poner 50 archivos en el escaparate asi que nada . era mejor que eso de grabar los tuneos como los del forza 2 de los que los dejaban desbloqueados ,. se pudieran coger igual que antes , , o por lo menos que no todo este bloqueado todo de antemano si tu no quieres ,

ademas cuando lo pillas no puedes ni tocarlo ,puesto que todo esta bloqueado
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: El_Sodomita » 2009 11 15, 11:36

Joe es que el call of duty es mucho call of duty. Pero al forza se va a jugar mogollón, no lo dudes :ugeek:
Anis y brandy Trujillo; gloria para el hombre, mierda para el chiquillo

Imagen
El_Sodomita
Profeta
Profeta

NotaAutor: asio » 2009 11 16, 4:01

El_Sodomita escribió:Joe es que el call of duty es mucho call of duty. Pero al forza se va a jugar mogollón, no lo dudes :ugeek:

lo dudo mucho que se juegue la mitad de lo que lo jugamos al 2. a no ser que recapaciten y metan lo que le hace falta , los torneos clasificatorios que era lo que le daba vidilla al juego.
asio
Black Elite
Black Elite

Anterior

Volver a Forza Motorsport