VIDEO IN GAME DE COD 6 MODER WARFRARE 2

El juego más esperado del año y la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de todos los tiempos.

Moderadores: zerodown es, El_Sodomita, Luvic, Mikerino

Re: VIDEO IN GAME DE COD 6 MODER WARFRARE 2

NotaAutor: mcnol » 2009 05 26, 12:24

yo creo que al tener el cable módem y el router para la misma conexión, como tenemos karbunkel y yo,hace que nos den el host en el call of 4y5... en el forza cuando me pusieron los dos artefactos no se me cayó nunca y a karbunkel tampoco...

tiene que ser por lo que te estoy contando porque muchos con los que juego tienen los 20 megas y no le dan el host ni de coña... es la única explicación que le veo... killer sólo tiene el router... no creo que sea casualidad que nos den el host a mi y a karbunkel.

pero claro esto para el gears no vale para nada!!!
mcnol
Profeta
Profeta

NotaAutor: asio » 2009 05 26, 12:45

por eso te lo digo mcnol . mira luvic tiene 20 megas de bajada pero de subida 700 pero lo que influye es la subida para nada la bajada , (( a n o ser que sea de 50 kb :D :D )

a m i como pudiste observar en las pruebas me da 1015 kb de subida (( casi un mega ))

pero en privada si que se nota que si hago yo de host suele ir perfecta , (( aunque a veces hay fallos entre conesions porque no son muy compatibles . sabe dios porque de eso si que n o entiendo mucho ))

a que tu en el cod4 o 5 de host en partidas privada das una buena conexion a todos ,

pues yo lo he provado varias veces ,y de host en las partidas igualadas con 12 españoles todos con 4 rayas .
no me diigas porque era pero nos iba de lujo , (( luego por ese lujo se me jodio el cable moden ese mismo dia ))) pues la peña encantada

mi ping es de 22 .. que en el cod 2 habia tales ping en vez de las rayitas , a menos ping mejor conexion tenias

la verda mcnol tu sigue con ese ruter raro que te montaron porque te va muy bien y aunque no tengas 1 mega casi tiene 600 que eso tir perfectamente con 12 en u n cod

eso si lo del GEAR ES OTRO MISTERIO AUN MAS RARO :mrgreen: :mrgreen:

PERO si juegas solo va mejor , otra coas que no entiendo
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: asio » 2009 05 26, 12:52

pero a reycop se lo dan antes que a ti , y ceo que tiene peor conexion que tu y que mi . y eso del ruter cable moden no funciona con ella conectada :D :D :D o me equivoco ..-

las veces que jugue con vosotros era siempre el host y el keijo se kejaba de que con ella la partida aun teniendo 3 rayas le iba fatal ....

como lo que te dije yo de que en el 5 si soy yo host (( como siempre facil de comprobar si te sales o te quedas un rato al principio sin empezar que no te largan ))y me iba siempre fatal pero en el sentido que te explique antes veo a l a gente perfectamente moviendose sin tirones pero cuando les disparo mis balas no les hacen nada . es rarisimo ..

en el gears y sobre todo en el 4 si era host era como un semi dios ,,.. en enfrentamientos directos ganaba yo casi siempre aunque me vieran antes ...

bueno voy dejar ya esta parrafada que total no nos va arreglar nada pero lo de tu clable moden y ruter wifi a la vez da media pista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: mcnol » 2009 05 26, 1:10

reycop creo que tenía una conexión de 20 megas ahora ya no la tiene... al principio cuando jugaba con reycop me daban a mi la conexión pero no se que pasó que hubo un par de semanas donde la conexión no iba, incluso para bajar una demo me tardaba un siglo...

con mi conexión no hay problema en los retos, siempre soy yo el host y salvo bijfran y a veces la kanaria todos con 4 rayas..

a veces si se nota que el juego te marca una conexión excelente de esas de 4 rayas pero no es así, eso es lo que pasaba con la conexión del reycop por eso se quejaba siempre keijo.

yo estoy seguro que si cambio el router y el cable módem y sólo pongo un router ya no me dan el host en el call of duty... lo que tiene que ser la pera sería aumentar la conexión manteniendo los dos artefactos...
mcnol
Profeta
Profeta

NotaAutor: guti puzela » 2009 05 26, 2:22

que pereza me da leer vuestros mensajes xd
guti puzela
Profeta
Profeta

NotaAutor: Ruda46 » 2009 05 26, 2:44

Hay 4 colegas mios que juegan en su local con 4 consolas 300 de subida y se pajean a todos, no pongais escusas si perdeis xD
Ruda46
Profeta
Profeta

NotaAutor: mcnol » 2009 05 26, 3:03

pues no sería raro porque eso tiene que petardear que no veas...

XDDDDDDDDDD
mcnol
Profeta
Profeta

NotaAutor: asio » 2009 05 26, 4:19

Ruda46 escribió:Hay 4 colegas mios que juegan en su local con 4 consolas 300 de subida y se pajean a todos, no pongais escusas si perdeis xD

ruda eso es como el que procduce lag faborable que l o hay , para que no le puedan dar ..

el otro dia estaba jugando con unos colegas españoles y uno que se lla fh4 fortune (( e un clan que en el forza son muy buenos y tienen los mejores tiempos )) y el tio era imposible darle y se cargaba a la mitad de la gente por el los tirones que llevaba luego le diero n a el el host (( esot es imcomprensible )) y nos dice bueno me acaban de dar la conexion vamos para atras para que se lo de a otro que tengo la mula puesta ..

yo ni corto ni perezoso le pregunte si el jugando con la mula puesta nos veia mal o le iba mal y nos dijo que no .

pues eso ruda , que tus colegas asi estan haciendo conexion favorable puesto que su informacion tarda mas en llegar y nos les das
asio
Black Elite
Black Elite

Anterior

Volver a Call of Duty