Y ahora que hago?

Lucha por la supervivencia en la tierra devastada por la radiación de Fallout 3.

Moderadores: zerodown es, El_Sodomita, Luvic, Mikerino

Y ahora que hago?

NotaAutor: Sargorn » 2009 05 22, 10:54

Vereis, estoy bastante al principio. El tema es que tengo varias misiones pero no se como hacer cada una. La mas clara la de radio galaxia. Pero tengo la de las hormigas gigantes esas, conocer el origen, destruir la bomba da la ciudad chustera esa, encontrar a "La familia".... Y luego tambien, en la torre tempenny no encuentro al jefe de los soldados ( no recuerdo el nombre) para afiliarme.... :? :? :?
Sargorn
Profeta
Profeta

Re: Y ahora que hago?

NotaAutor: asio » 2009 05 22, 11:17

ahi esta lo bueno haz loque te plazca , pero que quede claro que lo de radio galaxia es trama principal y lo que hagas en megaton va afectar al transcurso de la historia .,,,
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: zerodown es » 2009 05 22, 6:36

Lo bueno es que puedes hacer cualquier cosa,

haz lo que te apetezca y cada cosa tendra su consecuencia :P
zerodown es
Administrador
Administrador

NotaAutor: Sargorn » 2009 05 23, 5:57

Pues si, voy haciendo. Una cosa. Resulta que me especializo en armas grandes y laser. Pero con el lanzapepinos y la ametralladora grande, la precision es una mierda. Acabo haciendo mas daño con fusil normal que con la ametralladora.... A no ser que este muy cerca ( pero mucho). Asi que no se. Igual es porque solo estoy en nivel 7...
Sargorn
Profeta
Profeta

NotaAutor: El_Sodomita » 2009 05 24, 12:14

Pues yo te aconsejaría que en tu primera partida te especialices en armas pequeñas sobre todo, ya que abundan por todo el yermo. Deja los lásers para otra partida, cuando juegues con más experiencia; o para más adelante, cuando lo tengas todo dominado.

A mi al principio me daban más palos que a una estera :mrgreen: y acabé el juego paseándome por todo el yermo sin que nadie me tosiera :mrgreen:
Anis y brandy Trujillo; gloria para el hombre, mierda para el chiquillo

Imagen
El_Sodomita
Profeta
Profeta

Volver a Fallout