BUENO PREPARAR 13 GIGAS

Nos sumergimos en una gran aventura galáctica jugando a Mass Effect.

Moderadores: zerodown es, El_Sodomita, Luvic, Mikerino

BUENO PREPARAR 13 GIGAS

NotaAutor: asio » 2010 01 22, 11:08

ESTO ES LO QUE OCUPA , son 2 dvds 6 50 G CADA UNO , PARA FLIPAR , ESTO ES casi seguro porque es mejor y tiene muchas cgs , cosa que el anterior no tenia , y porque este si viene en 720 p . no como el primero , (( de hecho en la tv normal se vei que te cagas y el efecto ese de sierra , no se notaba tanto , ..

a todo esto juegazo
asio
Black Elite
Black Elite

Re: BUENO PREPARAR 13 GIGAS

NotaAutor: Lord Afanador » 2010 01 22, 12:44

Los tengo listos, je, je.
Imagen
Lord Afanador
Elite
Elite

NotaAutor: asio » 2010 01 22, 1:01

si tienes el disco duro de 120 o de 60 nigun problema , pero yo que tengo el normal y que esta capado a 14 pues ya me diras que hago ,,jaja
menos mal que al final me he enterado que no tienes que poner el cd 1 una vez acabado el 2 , y de todas formas siempre se puede jugar con el dvd que va igual de bien . de hecho el unico juego instalado que tengo es el forza ya me ocupa toda la memoria con 9 gigas :D :D :D
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: asio » 2010 01 23, 2:31

bueno , no solose cambiara una vez de disco , si no que habra que poner el 1 otra vez despues de poner el el 2 ,. todo porque el juego no es linial , y hay que volver atras , dios , a ver com o queda esto porque puede ser un puto rollo ,... y mas si luego para conseguir todos los logros lo tienes que jugar varias veces ,

y no explican nada de si los instalas solo hace falta uno . pues muy mal por su parte . lo mas seguro es que no , puesto que de ser asi , yo le dejaria a un colega , que lo instalase le dejaria un dvd del juego y a jugar los 2 , por eso fijo que , lo va que haber que hacer igual , eso seguro .

aqui la noticia :

http://www.eurogamer.es/articles/habra-que-cambiar-dos-veces-de-disco-en-mass-effect-2
asio
Black Elite
Black Elite

Volver a Mass Effect