[Tema oficial] Assassin's Creed II

Aquí encontrarás guías, vídeos, trucos y foros para resolver dudas sobre los juegos de Xbox 360.

Moderadores: zerodown es, El_Sodomita, Luvic, Mikerino

Re: [Tema oficial] Assassin's Creed II

NotaAutor: zerodown es » 2009 12 16, 9:04

Assassin's Creed II DLC

"Si bien Ubisoft ya anunció hace unos días que Assassin’s Creed 2 recibiría contenidos descargables proximamente, ha sido hoy cuando ha detallado los nombres, fechas, precio y detalles de ambos.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias."

zerodown es
Administrador
Administrador

NotaAutor: asio » 2009 12 17, 3:01

pues me parece bien que los coleccionistas tengan unas rebajas :lol: :lol: osea 400 puntos , y los demas a pagar 800 points , creo que es asi , sino que alguien me corrija .
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: Mikerino » 2009 12 17, 12:11

Me hecha para atrás, el precio del Game, me lo hubiera pillado ya, y por supuesto en ed. coleccionista.
Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo. "Ciudadano Kane", Orson Welles
http://twitter.com/Mikerino
Mikerino
Jefe Maestro
Jefe Maestro

NotaAutor: asio » 2009 12 22, 2:58

gracias por el coemntario creador del juego a partir de ahora no pillare mas un juego vuestro de ese tipo no me fiaria un pelo sacan los juegos amedias y lo mas jodidoo es que alardeen de ello,

lo tenian para el juego pero decidieron quitarlo para cobrarlo a parte , la madre que los paroio los que tengais el assasint no pagueis por ese contenido , debio estar ya en el juego .se i lo pillais se os estaran riendo de vosotros en la cara ,,.

aqui en eurogamer la notica completa

http://www.eurogamer.es/articles/el-dlc-de-assassins-creed-ii-era-parte-del-juego

Uno de los padres de Assassin's Creed II, Patrice Desilets, ha confirmado que el próximo contenido descargable "La Batalla de Forli" y "La Hoguera de las Vanidades" estaban pensados para ser incluídos en el juego.

Dijo que sentía que había demasiadas cosas que hacer para acabar el juego así que pensó "ok, vamos a coger una porción de lo que está planeado y lo lanzamos en forma de contenido descargable. Quitaremos estrés al equipo y daremos más a los fans y a la gente que le gusta Assassin's Creed".

"Creo que le hemos dado tanto contenido a la gente que no pueden decir que les debemos algo, que no les hemos dado un montón por 60 pavos", añade.

Seguramente sí, pero nosotros nos imaginamos la situación en la que decidieron tomar esa decisión de una forma ligeramente distinta. Posiblemente con una llamada de alguno de los jefes de Ubisoft.

Comentábamos las fechas de salida y precios de este DLC en esta noticia.
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: Mikerino » 2009 12 22, 8:07

Pues si una tomadura de pelo en toda regla, pero tampoco nada nuevo. Una practica habitual hoy en día, que cada vez se extiende mas.
Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo. "Ciudadano Kane", Orson Welles
http://twitter.com/Mikerino
Mikerino
Jefe Maestro
Jefe Maestro

NotaAutor: zerodown es » 2009 12 22, 10:10

"ok, vamos a coger una porción de lo que está planeado y lo lanzamos en forma de contenido descargable. Quitaremos estrés al equipo y daremos más a los fans y a la gente que le gusta Assassin's Creed"

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
zerodown es
Administrador
Administrador

NotaAutor: asio » 2009 12 23, 4:33

Mikerino escribió:Pues si una tomadura de pelo en toda regla, pero tampoco nada nuevo. Una practica habitual hoy en día, que cada vez se extiende mas.

esta es la peor que he visto porque este juego nunca se acaba no tiene final propiamente dicho, un quita pastas, por eso yo no me lo habia comprado , aunque era bueno . despues de ver lo que le duro afani y a luigui ,pues es mucho mas corto que el anterior, eso la historia principal . y claro le faltan cachos .

el geras 2 el es el 2 caso , pero ellos tardaron mas en sacar esta descarga ademas de salir despues de otras descargas de mapas que ya habian salido antes por eso era mas suave .

SINVERGUENZA QUE SON .

EL FALLOUT 3 TAMBIEN LE FALTABAN COSAS PERO UN JUEGO TAN LARGO Y BUENO TENIA PERDON, ADEMAS ERA UN FINAL FINAL . y ademas varios finales .

a todo esto critique el gta , pero lo cierto que las expansiones son la ostia aunque sea en la misma ciudad . hay sitios nuevos y sobre todo misiones nuevas y tipos nuevos ,... LA MEJOR DESCARGA DE TODAS ,JUNTO CON LAS DEL FALLOUT 3

DRAGONS AGE TIENE DESCARGAS DE PAGO DESDE LA SALIDA SI, pero despues de mi 1 partida de mas de 50 horas y aun sin acabar DEL TODO EL JUEGO con tantos tranfondos diferentes (( 6 concretamente que cambian la historia y el final y dialogos distintos CON los mismos personajes ) pues esta bien que los tenga, el que quiera los puede comprar pero para nada influyen en el juego.

yo digo y no aqui solo (( ya lo he hecho en varios foros ,euro, meri y vandal y no soy el unico que piensa lo mism si no muchos () que nadie de esta pagina que se lo comprase y pague por semejate estafa , y si lo pillais sois mas que tontos , y el tipo creador del juego ademas se esta riendo de vosotros en la cara ,y yo tambien si lo haceis. aunque es vuestro dinero y podeis hacer lo que querais me reire igual .((((( SOLO EN ESTE CASO DE ESTE JUEGO PORQUE ES MUY CLARO QUE FALTABAN COSAS EN EL JUEGO ))) . porque este caso es el peor que he visto de todos . y ademas hasta lo dice el tio :lol: :lol: :lol:

yo lo tenia claro en el 1 que lo dejaron a medias ni dios entendia de que cojones va el juego y ademas un final de pena viendo queesto nunca acaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: zerodown es » 2010 01 26, 10:05

El DLC de Assassin's 2 llegará este jueves Noticias
Noticias por Albert García

Hoy 02:22

Ubisoft ha confirmado vía Twitter que el primer capítulo de DLC para Assassin's Creed II verá la luz este jueves 28 de enero. Será el capítulo "La Batalla de Forli" y tendrá un precio de 320 MS Points (3,72€) en Xbox Live y PSN.

Este capítulo descargable, así como el otro que saldrá el mes que viene ("La Hoguera de las Vanidades") formaban parte del juego original, pero según confirmó Patrice Desilets la semana pasada, fueron eliminados porque creyeron que el juego ya era suficientemente largo.

Aquellos que hayan jugado al título de Ubisoft Montreal habrán descubiero que la historia se saltaba de golpe unos capítulo en medio de la aventura, pues se trataba de estos packs de DLC que Ubi tiene previsto lanzar ahora. Una decisión que no ha sentado muy bien a muchos de los que han jugado a la nueva aventura de Ezio.

Podéis conocer toda la información sobre este juego en nuestra ficha. Allí encontraréis nuestro análisis y la guía de Assassin's Creed 2 con mapas que os hemos preparado para haceros la vida más fácil en vuestra aventura renacentista.

http://www.eurogamer.es/articles/el-dlc ... ste-jueves
zerodown es
Administrador
Administrador

NotaAutor: asio » 2010 01 26, 8:53

el que se los pille es tonto mas que tonto . dios esto tambien es el robo del siglo .. es el 2 en hacerlo , como el fall out 3, muy mal .

lo peor es que abra tontos que lo paguen sabiendo que les estan timando con algo que ya es del juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no son dlc , son partes del juego , quitados para que los tontos 'paguen :lol: :lol: :lol: ((( lo de tontos es para aquellos que lo compren ))
asio
Black Elite
Black Elite

NotaAutor: dengio » 2010 01 27, 9:13

el juego es una puta pasada y todo lo que lo rodea merece ser alzado en los altares...
menos este DLC :lol:
que se lo traguen, a ver si aprenden
Ferro a Dios e jas a fondo.
dengio
Profeta
Profeta

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos, dudas y soluciones