Mikerino escribió:Pues si una tomadura de pelo en toda regla, pero tampoco nada nuevo. Una practica habitual hoy en día, que cada vez se extiende mas.
esta es la peor que he visto porque este juego nunca se acaba no tiene final propiamente dicho, un quita pastas, por eso yo no me lo habia comprado , aunque era bueno . despues de ver lo que le duro afani y a luigui ,pues es mucho mas corto que el anterior, eso la historia principal . y claro le faltan cachos .
el geras 2 el es el 2 caso , pero ellos tardaron mas en sacar esta descarga ademas de salir despues de otras descargas de mapas que ya habian salido antes por eso era mas suave .
SINVERGUENZA QUE SON .
EL FALLOUT 3 TAMBIEN LE FALTABAN COSAS PERO UN JUEGO TAN LARGO Y BUENO TENIA PERDON, ADEMAS ERA UN FINAL FINAL . y ademas varios finales .
a todo esto critique el gta , pero lo cierto que las expansiones son la ostia aunque sea en la misma ciudad . hay sitios nuevos y sobre todo misiones nuevas y tipos nuevos ,... LA MEJOR DESCARGA DE TODAS ,JUNTO CON LAS DEL FALLOUT 3
DRAGONS AGE TIENE DESCARGAS DE PAGO DESDE LA SALIDA SI, pero despues de mi 1 partida de mas de 50 horas y aun sin acabar DEL TODO EL JUEGO con tantos tranfondos diferentes (( 6 concretamente que cambian la historia y el final y dialogos distintos CON los mismos personajes ) pues esta bien que los tenga, el que quiera los puede comprar pero para nada influyen en el juego.
yo digo y no aqui solo (( ya lo he hecho en varios foros ,euro, meri y vandal y no soy el unico que piensa lo mism si no muchos () que nadie de esta pagina que se lo comprase y pague por semejate estafa , y si lo pillais sois mas que tontos , y el tipo creador del juego ademas se esta riendo de vosotros en la cara ,y yo tambien si lo haceis. aunque es vuestro dinero y podeis hacer lo que querais me reire igual .((((( SOLO EN ESTE CASO DE ESTE JUEGO PORQUE ES MUY CLARO QUE FALTABAN COSAS EN EL JUEGO ))) . porque este caso es el peor que he visto de todos . y ademas hasta lo dice el tio
yo lo tenia claro en el 1 que lo dejaron a medias ni dios entendia de que cojones va el juego y ademas un final de pena viendo queesto nunca acaba